Cicloturismo

Calendario cicloturista 2020

La Cantabrona 2020

18 de abril de 2020

La marcha cicloturista volverá a dar la opción de un recorrido de gran fondo (170km) y otro de medio fondo (110km). Al igual que el año pasado, la prueba de 170 kilómetros volverá a transcurrir por el norte de nuestra provincia.

Serán cerca de 20 kilómetros (el Portillo de la Sía y el Puerto de Estacas de Trueba, pasando por la localidad burgalesa de Las Machorras) y la excusa ideal para anotarse en el calendario el 18 de abril.

Toda la información de la prueba: www.lacantabrona.com

La XV Iñigo Cuesta

30 de mayo de 2020

Con un recorrido fijo todos los años la prueba villarcayesa es ya todo un clásico del calendario cicloturista. Una marcha con parte de su recorrido controlado y la subida por la vertiente norte del puerto de Lunada cronometrada.

Es un itinerario exigente que no envidia en nada de las clásicas pirenaicas: Argomedo (que es un puerto), Matanela, La Bragia, El Caracol y Lunada. Puertos preciosos en los que disfrutar al máximo de una clásica cicloturista.

Más información: www.laicuesta.com

Lagunas de Neila 2020

19 de julio de 2020

Con dos recorridos, uno largo de 160 kilómetros y 2.800 metros de desnivel y otro de 137 kilómetros y 2.000 metros, es la respuesta para todo tipo de ciclistas en el mes de julio.

Con la subida mítica, escenario de muchos finales en la Vuelta a España, a las Lagunas de Neila, la prueba nos permite conocer y disfrutar de una zona de Quintanar de la Sierra y el Parque Natural Lagunas Glaciales de Neila.

Toda la información de la prueba: www.ucburgalesa.com

III Escapada Medinesa

11 de julio de 2020

Pendientes todavía de conocer las fechas de apertura de las inscripciones reflejamos aquí lo que el club de Medina comparte en sus propias redes sociales.

Los dos años anteriores el recorrido tuvo un desarrollo diferente contando siempre con una parte cronometrada (el Alto de la M).

Para esta edición se nos anuncia un recorrido de 132 kilómetros y 1.800 metros de desnivel

Más información: www.cicloturistamedinesa.es

Pin It on Pinterest

Share This