La Escapada Medinesa 2019

Ya está todo preparado para que este próximo 14 de septiembre se celebre la segunda edición de la Escapada Medinesa. Una marcha cicloturista auténtica, diferente y con su propio carácter. Alejada de esas pruebas más renombradas pero masificadas, nerviosas e incluso estresantes para el ciclista menos experto, la Escapada Medinesa es una oportunidad única de conocer un entorno único para el cicloturismo más deportivo.

Recorrido 2019

Para este 2019 tenemos un recorrido de distancia media (138 kilómetros) con un desnivel de 1.846 metros. En esos 138 kilómetros tendremos ocasión de disfrutar con algunas de las carreteras más bonitas para andar en bici de la zona: Villarcayo-Santelices, el Valle de Manzanedo, el Valle de Zamanzas, la subida a la M….

Tal y como sucedió en la edición anterior la prueba tiene muy claro su espíritu: dos paradas obligatorias para reagrupar a todos los ciclistas. Una en Soncillo y otro en Dobro. De esta manera se gana en seguridad y se permite a los compañeros menos preparados disfrutar desde el principio de esta magnífica propuesta.

Información, inscripciones

Tenéis toda la información en la página de la Unión Ciclista Medinesa: inscripciones, la ruta, horarios, reglamento, fotos de la edición anterior. Estamos seguros de que de la mano de la gente de la Medinesa volveremos a disfrutar de un magnífico día de ciclismo. Aprovechamos desde aquí para agradecer el trabajo que desarrolla la Unión Ciclista Medinesa en pro del ciclismo en la zona: ¡gracias!

Ven a la Escapada y descubre Merindades

La Escapada Medinesa es una oportunidad única de conocer paisajes y recorridos que sorprenderán a quien no los conoce. Aprovecha, reserva plaza para ti, tu familia o grupo de amigos en Chez Pitu,  una Vivienda de Uso Turístico especializada en turistas ciclistas ubicada en Nofuentes, apenas a 10 kilómetros de la salida y base de un montón de itinerarios… para las fuerzas que te queden el domingo.

¡Animaros, os esperamos!

 

Pin It on Pinterest

Share This