Prohibido andar en bicicleta

La publicación del Estado de Alarma en el BOE ha supuesto de facto la prohibición del uso de la bicicleta con fines recreativos durante los 15 días de su aplicación y pendiente de su posible ampliación.

A estas alturas de crisis de coronavirus COVID-19 a nadie nos extraña esta medida que acatamos con total sentido cívico. En un primer momento hubo una cierta confusión acerca del alcance de la normativa que nos afecta, pero en estos momentos sobra cualquier explicación para cumplir una norma de sentido común.

Por añadir algo recordar que en el actual Estado de Alarma ningún seguro federativo nos cubriría partes de lesiones por accidente. Sería imperdonable además que requiriéramos de servicios médicos en una situación tan absolutamente excepcional como esta.

Cancelación de pruebas cicloturistas y BTT

Han sido muchas las pruebas cicloturistas que ya han ido anunciando su cancelación o su retraso. Sabemos del esfuerzo que supone la organización de una prueba y su cancelación suele ser una decisión muy difícil y compleja de gestionar. Gracias a todos los organizadores por saber estar a la altura.

También un recuerdo especial a todo el sector del turismo en Burgos que está viendo como todo su esfuerzo por ofrecer lo mejor de sí en estas fechas se viene abajo. 

Ojalá todos nos podamos ver pronto todos en nuestras carreteras y pueblos.  

Soluciones en comunicación digital

Estrategias de comunicación digital integrales para empresas, comercios, instituciones o profesionales.

  • Diseño web, WordPress,
  • Fotografía y vídeo,
  • Periodismo digital; redes sociales, eventos, notas de prensa.

Consulta sin ningún compromiso nuestro calendario de cursos y talleres 2020.

T: 645 13 78 65
E: contacto@tesladigital.es

Pin It on Pinterest

Share This