BTT

Ciclismo de montaña

Por los caminos de ribera del Trueba y del Nela

Un recorrido circular de 36 kilómetros que por su escaso desnivel (250m) está al alcance de prácticamente cualquier nivel de ciclismo. En épocas de lluvias (otoño-invierno) podemos encontrar algunas zonas encharcadas.

Este itinerario pasa por Medina de Pomar y apoyándose en algunos momentos en la Vía Verde Santander Mediterráneo (actualmente en obras) recorre caminos de ribera del río Trueba y especialmente el Nela.

Ideal para disfrutar en grupo o iniciarse en la BTT, sus posibilidades y variaciones son casi infinitas en función de la capacidad y el gusto de cada cual. El placer de andar en bici por el Norte de Burgos.

Comparte con tus grupos de Whatsapp


Os recordamos que tanto para este recorrido como para cualquier otro os podemos facilitar:

  • Alojamiento completo en Nofuentes, en casa con la homologación de Vivienda de Uso Turístico: Chez Pitu y pronto también en Torre Arcena de Herrán.
  • Vehículo de apoyo durante la salida.
  • Alquiler de bicicletas, convencionales y ebike (bicis eléctricas) de la mano de EBIKE Aventura y BilboBike. Todas de primeras marcas y listas para salir a rodar.
  • Servicio de guía acompañante para disfrutar sin duda de todo el itinerario conociendo algo más del entorno en el que este se desarrolla.
Ficha técnica
Distancia:
36 kilómetros
Desnivel:
250 metros
Tiempo estimado a 18km/hora:
2 horas (sin paradas)

Mapa

Vídeo

Descarga track formato GPX

Galería de fotos

Pin It on Pinterest

Share This