Qué es www.porelnortedeburgos.com

www.porelnortedeburgos.com es un sitio web que pretende dar a conocer, fomentar y ofrecer información de utilidad acerca de las posibilidades turísticas del Norte de Burgos, fundamentalmente a partir de la práctica de cualquier modalidad de ciclismo.

La titularidad y políticas de privacidad de www.porelnortedeburgos.com quedan recogidas en las correspondientes páginas adjuntas.

Objeto

www.porelnortedeburgos.com es un proyecto de carácter colaborativo soportado en el formato digital de este sitio web y otras varias presencias en diferentes redes sociales.

www.porelnortedeburgos.com no tiene entidad ni fiscal, ni jurídica ni mercantil y por lo tanto no vende ningún tipo de servicio, producto o asistencia a sus usuarios.

Relación con servicios de terceros

Todos los servicios, productos o asistencias a las que se hace referencia en esta página web corresponden a servicios productos o asistencias ofrecidos por proveedores locales de diversas áreas como:

  • alojamiento,
  • restauración,
  • transporte de personas,
  • transporte de enseres,
  • talleres o servicios de reparación de bicicletas,
  • servicios de salud (masajistas, fisioterapeutas, etc.),
  • guías o acompañantes de turismo y/o de tiempo libre.
  • otros.

www.porelnortedeburgos.com ofrece y permite poner en contacto directo a demandantes con proveedores de servicios determinados. Todas las contrataciones, pagos, prestaciones y posibles reclamaciones se establecerán exclusivamente entre demandantes y proveedores, no interviniendo en ningún caso y modo alguno www.porelnortedeburgos.com en transacción comercial de ningún tipo en esas relaciones.

Encaje legal de las ofertas publicadas

Las ofertas específicas, anuncios, menciones o referencias concretas a nombres de comercios, profesionales o empresas prestatarias de servicios que aparecen en www.porelnortedeburgos.com corresponden a relaciones comerciales establecidas fuera del ámbito de esta página entre el titular de la misma y dichos comercios, empresas o profesionales.

Pin It on Pinterest

Share This